Mensajes cristianos para navidad

Frases cristianas para navidad

Hemos estado recorriendo Internet y recopilando algunas imágenes con frases, con mensajes cristianos para navidad y se los queremos mostrar en este apartado. Todas las imágenes cristianas tienen frases que hablan del afecto, de la solidaridad, de los buenos deseos, del cariño. Son frases que nos ayudan a continuar el camino del Señor, que nos ayudan a no salirnos de las sendas de la bondad, que nos ayudan a no caer en la tentación.

imagenes con mensajes cristianos frases (1)

Conjuntamente con estos mensajes cristianos para navidad, queremos reflexionar un poco acerca de cómo Dios hablo con quienes escribieron la biblia. Al respecto podemos decir que el Espíritu Santo inspiró a cada autor para que comunicara la revelación de Dios a través de la historia de salvación. Esto no quiere decir que les dictó su mensaje al pie de la letra, sino que cada cual escribió según el contexto histórico-cultural en que vivió, usó su creatividad y utilizó los géneros literarios comunes y apropiados para expresar su mensaje en su época.

Los mensajes que veremos en las imágenes cristianas a continuación tienen mucho que ver con esos contextos, con esas vivencia que hablamos en el párrafo anterior. Evidentemente, no todos los mensajes serán interpretados de la misma manera por las personas, por lo que cada persona deberá elegir y adaptar los mensajes según lo que esté viviendo. Sin más palabras, los dejamos con estas frases cristianas para navidad.

Comments

  1. Es bonito tener una pagina en donde te motiven con