Imágenes del nacimiento de Jesús en el pesebre

Nacimiento de Jesús

El nacimiento de Jesús, quizá el momento más importante de la historia de la humanidad, está aquí, en estas hermosas imágenes del nacimiento de Jesús. Junto a ellas, un texto sobre los jóvenes.

imagenes del nacimiento de jesus en el pesebre (1)

Los jóvenes y los lugares sagrados. El templo de Jerusalén fue vital para los israelitas. Ahí se reunían a dar culto a Dios para reforzar su fidelidad, pedir perdón o renovar su compromiso personal y como pueblo. Muchas personas, especialmente los jóvenes, dicen que no van al templo porque les basta su relación personal con Dios. La realidad es que necesitamos el apoyo de la comunidad y el culto para mantenernos fieles a él. Sin ellos nos cuesta trabajo ser leales. Busca una comunidad de jóvenes en la que te sientas a gusto; donde la reflexión, la oración y el culto te den alegría, fuerzas y ánimo. Aprovecha peregrinaciones para encontrarte con Dios en un santuario especial. Participa en la Eucaristía siempre que puedas, en especial los domingos. Verás que tu fe se renueva, tu vida tiene más sentido y tus cargas se hacen menos pesadas.

Un texto con mucho sentido, con mucha información y preguntas. Ya lo leímos, ahora vamos a las imágenes de Jesús en el pesebre.