Imágenes de niños con Jesús

Imágenes de Jesús con niños

Hermosas son las imágenes de Jesús que tenemos para el día de hoy. Como han podido ver en todos nuestros artículos anteriores, las mejores imágenes de Jesús siempre van a estar aquí, para que lo que él significa no se pierda nunca y que nosotros, desde lo que nos compete, no le perdamos nunca el rastro. El texto que acompaña las imágenes de niños con Jesús de hoy recibe el nombre de “El gran día de la expiación y el chivo expiatorio” y estas son sus palabras:

imagenes de ninos con jesus (1)

El término expiación significa reparación y enmienda por un mal hecho. Es un bello acto en el que pedimos perdón a Dios porque sabemos que nos ama y nos duele haberlo ofendido. En el día de la expiación, el sacerdote colocaba sus manos sobre un chivo mientras confesaba en público los pecados del pueblo. Ese chivo era mandado al desierto, simbolizando que se llevaba los pecados perdonados por Dios. De ahí la costumbre de llamar chivo expiatorio a las personas a quienes se les echa la culpa por algo que no hicieron, lo que es una hipocresía y causa daño a la persona acusada. ¿Cómo expías tus faltas y vuelves al camino de la vida?

Mientras nos quedamos pensando cómo expiamos nuestras faltas, pasamos a ver las imágenes de Jesús rodeado de niños que tenemos para el día de hoy, esperamos que les gusten mucho y, como siempre, vuelvan por más.