Imágenes de la cara de Jesús

Imágenes de Jesús

Inauguramos este humilde blog dedicado a quienes necesiten de la guía del señor. En este espacio recopilaremos imágenes de Jesús, reflexiones de la vida, oraciones, imágenes cristianas, imágenes de dios y todo lo que tenga relación con el catolicismo, siempre y cuando pueda ser plasmado en formato multimedia.

imagenes de jesus (6)

Como primer entrada hemos elegido recopilar una serie de imágenes de la cara de Jesús quien siempre nos espera con los brazos abiertos, para acompañarnos conforme nos familiarizamos con la palabra de Dios, de modo que él mismo te entrega su amor. Así podremos darle sentido a la vida, enfrentar con esperanza los desafíos del camino y convertir todas las angustias en paz.

Las imágenes de Jesús nos permiten acercarnos a él, quien vivió y murió para darte vida nueva. Su vida entera la dedicó a hacer presente el reino de Dios en los corazones de las personas, en sus relaciones interpersonales y en sus instituciones sociales. Promovió el amor, la justicia, la paz.

Jesús es la renovación plena de Dios; en él se cumplieron las profecías del Antiguo Testamento, se estableció la Nueva Alianza con Dios y toda la creación dará gloria a Dios al final de los tiempos.

Esperemos que estás imágenes de cara de Jesús sean de vuestro agrado y que no se pierda nunca la imagen de aquel que formo una comunidad de discípulos y apóstoles encomendándoles que siguieran su misión y que hagan lo mismo que hizo él. La misión de proclamar a Dios y su amor con el testimonio de su propia vida, todas sus enseñanzas y acciones misericordiosas, sobre todo con aquellos más vulnerables.

Jesús te ha escogido para que lleves su amor a otros jóvenes; Jesús resucitado camina hacia otros jóvenes con tus pies, los ama con tu corazón, les habla con tu boca, los atiende con tus manos.

“Que la sagrada familia te acompañe siempre en tu jornada de fe, en especial al reflexionar y orar con la sagrada escritura”.