Imágenes de Jesús para pascuas

Junto con estas hermosas imágenes de Jesús para Pascuas, hoy tenemos un relato muy interesante, no solo porque nos cuenta cómo han sucedido ciertos relatos de la Biblia, sino también porque nos interpela y nos propone reflexionar sobre distintas cuestiones de la vida. Las imágenes de Jesús para Pascuas de hoy son para compartir con todos los seres que más queremos.

imagenes de jesus para pascuas (1)

Moisés pide permiso al faraón para celebrar una fiesta religiosa israelita en el desierto. El faraón phohíbe y reprueba la salida, pues quitan tiempo al trabajo y recude la producción. Los israelitas se quejan porque se consideraban buenos servidores del faraón. Él los acuso de perezosos, agrava sus condiciones de vida y nombre jefes a algunos hebreos para obstaculizar la solidaridad entre ellos. Los esclavos claman a Dios pidiéndole su salvación. Pero cuando Moisés los anima a liberarse, dicen que no desean riesgos y se resisten al plan divino, pues la fe es arriesgada. Moisés interpela al Señor, quien le asegura al triunfo total y fortalece la fe de su pueblo. Dios está en todas partes, pero sólo en la libertad y el reconocimiento de la propia dignidad tendrá el pueblo la alegría de ser el primogénito del Señor. ¿Qué comodidades o costumbres te cuesta trabajo dejar, a pesar de que están evitando que sea reconocida tu dignidad y te impiden actuar con libertad?

Mientras nos quedamos reflexionando con esta pregunta final, vamos a pasar a las imágenes y fotos de Jesús en Pascua, tal como prometimos.