Imágenes de Jesús grandes

Imágenes Jesús alta resolución

Tener imágenes en alta resolución es importante si las queremos imprimir. Por eso, estas imágenes de Jesús grandes tienen una gran calidad. Para verlas en su tamaño original, tenemos que hacer clic a la imagen pequeña de la galería. Ahora vamos con un texto que recibe el nombre de Los pecados de Salomón.

imagenes de jesus grandes (1)

Salomón no escuchó al profeta Ajías, quien lo motivaba a convertirse. Se sentía el único juez de sus actos, creía que no necesitaba seguir la ley divina y veía sus riquezas como una bendición, sin darse cuenta de que lo separaban de Dios al sentirse autosuficiente. En su ancianidad aceptó dioses extranjeros y les dio culto, de modo que su corazón ya no perteneció al Señor. Piensa en algún período de tu vida en que le has dado enteramente tu corazón a Dios. Renueva esa experiencia y entrégaselo hoy de nuevo y para siempre.

Hermoso texto para pensar mucho y reflexionar. Pero ahora vamos a las imágenes de Jesús con buena resolución.

Comments

  1. ALBERTO MEDINA CORTES says:

    ME GUSTA COMPARTIR ESTAS BELLAS IMAGENES CON MI SOBRINA DE 3 AÑOS SE PREOCUPA MUCHO Y ME PIDE QUE LO RESCATEMOS SON HERMOSAS IMGENES QUE INVITAN A ENSEÑAR ALOS PEQUEÑOS LA HISTORIA DE JESUS