Imágenes de Jesús crucificado

Continuamos con las imágenes y las reflexiones que nos acercan cada vez más a Jesús, nuestro señor. Hoy veremos algunas imágenes de Jesús crucificado, pero al mismo tiempo repararemos en algunas reflexiones interesantes acerca de la familia, de la hermandad.

¿Soy yo acaso el guardián de mi hermano? Imagínate a Caín levantando los hombros y contestando groseramente a dios. Tú sabes la respuesta: todos somos hermanos y hermanas, responsables unos de otros, en la familia, con los amigos e incluso los extraños. Por eso, conforme maduras en edad y en espíritu, tu círculo de relaciones se amplia, y al decir nosotros incluyes a más personas, hasta sentir un amor fraterno por ellas.

imagenes de jesus crucificado (1)

Nadie puede ser extraño a tu interés y cuidado ni puedes encogerte de hombros como Caín. Debemos atendernos unos a otros como hermanos y hermanas, hijos del mismo Dios. ¿Hay alguna persona a tu alrededor que necesite tu cariño y atención? Muéstrale tu amor con algún detalle, presta atención a lo que necesita y pide a Dios que la bendiga en abundancia.

Sin más reflexiones por hoy, los dejamos con estas imágenes de Jesús crucificado, para que las puedan compartir o darles la utilización que ustedes quieran.