Imágenes de Jesús con mensajes

Estas imágenes de Jesús que compartimos hoy vienen con mensajes, mensajes con distintos pensamientos, distintas reflexiones. Todos los mensajes son muy lindos para tener presente, pero también para compartirlos con otras personas porque, al fin y al cabo, de eso se trata todo esto. Quien es cristiano sabe de la importancia de hablar con el otro, de relacionarse, de transmitir valores. Estas imágenes intentan grabar determinadas creencias, determinados mensajes en la memoria, de manera tal que nunca se olviden y que sirvan como una guía espiritual para recorrer el hermoso camino que es la vida.

imagenes de jesus con mensajes (1)

La historia de hoy se titula “La bebida de la hospitalidad”. Lot, el sobrino de Abrahán, acogió a los mensajeros de Dios en Sodoma con hospitalidad. En Paraguay y Argentina se comparte el té de mate, como signo de hospitalidad, afecto y buenos deseos. Este té estimula la actividad mental y física, elimina la fatiga, fortalece el organismo y, sobre todo, fortalece las relaciones humanas. Es un medio de acercamiento entre las personas, pues se pasa de mano en mano y todos beben del mismo recipiente, con la misma bombilla o popote especial. Son extraños quienes son diferentes a nosotros, o piensan y viven de forma diferente. ¿Cómo tratas a personas extrañas a ti, a quienes están discapacitadas o pertenecen a otras culturas o medios sociales? Recíbelas como si fueran mensajeros de Dios. Jesús propone la hospitalidad como uno de los criterios del amor en el juicio final. ¡Qué distinto seria nuestro mundo si siempre fuéramos respetuosos y amables con los extraños!

Este hermoso texto resultó ideal para acompañar estas hermosas imágenes de Jesús con mensajes. Nos vemos en la próxima entregas de imágenes de Jesús.