Imágenes de Jerusalen en tiempos de Jesús

Jerusalen y Jesús

Estas imágenes se dividen en varias categorías, por así decirlo. En primer lugar, tenemos mapas de cómo era Jerusalen en aquel tiempo. Estos mapas nos muestra, obviamente, formaciones distintas de regiones donde las civilizaciones se posaban. También tenemos imágenes que intentan recrear aquel tiempo, una tarea más que difícil.

imagenes de jerusalen en tiempos de jesus (1) imagenes de jerusalen en tiempos de jesus (1) imagenes de jerusalen en tiempos de jesus (1) imagenes de jerusalen en tiempos de jesus (2) imagenes de jerusalen en tiempos de jesus (3)

Por otro lado hay fotos de lugares que, a pesar de los años, se mantienen. No podemos decir “intactos” porque el tiempo los deteriora. Pero hay lugares en los que se puede ver la presencia de la historia, de las personas que ayudaron a construir distintos edificios y construcciones.

imagenes de jerusalen en tiempos de jesus (5) 36489 002-4 BIBLE MAP imagenes de jerusalen en tiempos de jesus (7) imagenes de jerusalen en tiempos de jesus (8) imagenes de jerusalen en tiempos de jesus (9)

Con estas imágenes nos daremos una vasta idea de cómo fue Jerusalen en tiempos de Jesús. Recordar un territorio tantos años atrás no es fácil, traerlo al presente es una tarea difícil. Pero el hombre y su creatividad y su investigación, todo lo puede. Esperamos que haya sido lo que buscaban.

imagenes de jerusalen en tiempos de jesus (10) imagenes de jerusalen en tiempos de jesus (11) imagenes de jerusalen en tiempos de jesus (12)