Imágenes cristianas de niños

Imágenes de cristo para niños

Los niños también tienen su lugar aquí en este sitio que tanto amamos y que cada día hacemos crecer más y más con imágenes cristianas de todo tipo. Hoy, la temática es imágenes cristianas de niños, para integrar a los más pequeños al amor de cristo. También tenemos un bonito texto que habla de la sexualidad, ideal para que los niños los lean cuando adopten la edad necesaria.

imagenes cristianas de ninos (1)

“La sexualidad: un regalo especial”

Ser santos integra todas las dimensiones de la persona. Dios desea que su pueblo utilice bien el regalo de la vida y no acoja costumbres sexuales malas de otras culturas. Hoy día, es común presentar la sexualidad como algo trivial y las relaciones sexuales independientes del amor. La sexualidad es un regalo maravilloso de Dios para la realización personal en el amor, la complementariedad entre el hombre y la mujer, y la colaboración en la obra creadora de Dios. ¿Cómo honras tú el regalo de la sexualidad que Dios te ha dado?

Mientras nos quedamos pensando en la ultima pregunta, podemos ir descargando estas imágenes cristianas infantiles que tenemos para hoy.