Imágenes cristianas de Jesús

Seguimos subiendo y compartiendo imágenes de Jesús. Nuestro objetivo es muy simple, juntar la mayor cantidad de imágenes de Jesús que se puedan encontrar en Internet y compartirlas con todos ustedes que están allí, del otro lado, buscando imágenes e ilustraciones para distintos propósitos, para distintos objetivos.

Hoy queremos, además de compartir estas imágenes cristianas de Jesús, dejarles una reflexión que se titula “risa ante lo increíble” y dice así:

imagenes cristianas de jesus (11)

“La biblia no suele destacar la risa en las personas. Este texto relata cómo tres hombres se acercan a la tienda de Abrahán; él les ofrece hospitalidad, y ellos le dicen que en un año su mujer tendrá un hijo. Sara, quien era anciana y esteril, al escuchar escondida a los huéspedes de su esposo, se echó a reír. ¿Cómo podía ella, tan vieja, tener un hijo?, y ¿cómo podía contener la risa? Sara tuvo un hijo y le puso por nombre Isaac, que en hebreo significa ‘que Dios le sonría’. El nombre del niño es un deseo y una petición. Dios cumple la promesa a Abrahán y todo es felicidad. ¡Cómo se alegraría Sara, con gozosa risa, al dar a luz a su hijo! Solemos sonreir incrédulos ante la idea de un milagro en nuestra vida. Sara con su alegría agradeció el don de Dios en su hijo. Un refrán dice: Sonreír es hablar de Dios en silencio.

Con esta hermosa reflexión, con este hermoso texto que nos habla de la vida misma, nos despedimos por hoy. Pero antes, lo prometido al principio, las imágenes cristianas de Jesús.