Imágenes cristianas con frases lindas

Imágenes cristianas con frases

Hoy queremos presentarles algunas imágenes cristianas con frases lindas, las cuales se pueden imprimir, enviar por correo electrónico o compartir en las redes sociales. Claro está que estas tres no son las únicas opciones, pero si son las que más se utilizan. Las imágenes con frases que hemos recopilado remiten a cuestiones muy profundas, cuestiones de la vida, de la fe, de la esperanza.

Imágenes cristianas con frases (1)

Creemos importante reproducir este tipo de imágenes porque es una forma sencilla de incluir a los jóvenes, los jóvenes que son el futuro, los jóvenes que muchas veces están buscando un rumbo y no lo encuentran. Qué mejor que el abrazo eterno del señor para guiar a una juventud que no siempre sabe hacia dónde dirigirse.

Por eso, y para presentar estas imágenes cristianas con frases, es que queremos dejarles la siguiente reflexión de Juan Pablo II dirigida a toda la juventud del siglo XXI:

“Mis queridos jóvenes, que el Evangelio se convierta en su tesoro más apreciado: en el estudio atento y en la acogida generosa de la palabra del Señor encontrarán alimento y fuerza para la vida de cada día, encontrarán las razones de un compromiso sin límites en la construcción de la civilización del amor”

Sin más palabras para ofrecer, los dejamos con estas imágenes cristianas con lindas frases para que todas las redes sociales se llenen del mensaje del señor.