Imágenes bellas de Jesús

Vaya que hemos elegido bellas imágenes de Jesús para este artículo. Como pueden ver, todas las imágenes son realmente muy bonitas. Hoy, junto con estas imágenes de Jesús, tenemos un hermoso texto denominado “Sueños”:

imagenes bellas de jesus (1)

“Los sueños son importantes. Antes se pensaba que permitían la comunicación con los dioses y lo sobrenatural. La ciencia actual indica que manifiestan lo más profundo de la personalidad. No hay discrepancia en ambas ideas: Dios actúa en lo más profundo del ser humano. El pueblo de Israel pensaba que los sueños revelaban mensajes, profecías y visiones de parte de Dios. Quien fuera capaz de interpretarlos, gozaba de gran prestigio. José fue un gran intérprete de los sueños y su habilidad le hizo merecer la envidia de sus hermanos; más tarde, le ayudó a obtener el aprecio del faraón. Los profetas del Antiguo Testamento en ocaciones recibieron la palabra de Dios a través de sueños y visiones. Lo importante era la palabra de Dios, independientemente de que fuera comunicada por un sueño o experiencia diferente. El criterio para juzgar si un sueño viene de Dios es ver si conlleva una mayor fidelidad a Dios.”

Esto texto hermoso nos conduce directamente a las imágenes de Jesús del día de hoy, estas bellas imágenes que queremos compartir con todos nuestros visitantes.