Hermosas imágenes de Jesús

Volvemos luego de un tiempo para seguir compartiendo imágenes de Jesús. En este caso, no hemos elegido ninguna temática en particular, simplemente hemos recopilado unas cuantas hermosas imágenes de Jesús que seguramente encontrarán muy lindas para compartir con otras personas.

hermosas imagenes de jesus (1)

Además, hemos traído un texto muy interesante que nos deja una profunda enseñanza una vez que lo comprendemos.

“No explotarás ni maltratarás al extranjero, porque ustedes también fueron extranjeros en Egipto. No oprimirás a la viuda y al huérfano”. Estas leyes motivan a los israelitas a cuidar a los extranjeros y desvalidos, recordándoles los abusos que ellos sufrieron en Egipto. Un día muy frío, cuando Luis y Beto iban a tomar el camión, encontraron a un pobre hombre pidiendo limosna. Beto le dio unas monedas, Luis, después de un momento de duda, se quito su suéter de lana nuevo y se lo dio al hombre. Beto lo miraba boquiabierto, pues no creía lo que veía. El hombre, con rostro iluminado, se puso el suéter y le dio un abrazo espontáneo a Beto. Y tú, ¿qué hubieras hecho?.

Como pueden ver, es un texto muy bonito que sirve para pensar, y mucho, acerca de nuestras acciones en la vida cotidiana. Ahora sí, luego de este hermoso texto, pasamos a las imágenes de Jesús más bonitas que hemos encontrado.