Fondos de pantalla de Jesús

Wallpapers de Jesús

En esta entrada hemos recopilado algunos de los mejores fondos de pantalla de Jesús que se pueden encontrar por Internet. Estas imágenes, estos fondos cristianos nos permiten tener a Jesús siempre presente, en cada lugar al cual asistamos. Tener a Jesús en el fondo de nuestra pantalla nos permite mantener siempre con nosotros toda su fuerza, su temperamento, su bondad, su cálido abrazo.

fondos de jesus de nazaret (1)

Estos wallpappers de Jesús tienen una calidad muy buena, son ideales para cualquier tipo de resolución. Por esta razón, no importa el tamaño del monitor que tengamos.

Junto con estos fondos de Jesús queremos resolver un cuestionamiento que muchas veces se plantea en relación a la verdad en la biblia. De esta manera, queremos dejar bien en claro que la Iglesia Católica cree que los Libros sagrados enseñan sólidamente, fielmente y sin error la verdad que Dios hizo consignar en dichos libros para salvación nuestra. El Magisterio de nuestra iglesia nos da orientaciones que nos ayudan a interpretar correctamente los diferentes sentidos de la Biblia. Algunos grupos cristianos creen que la Biblia es infalible en todos aspectos, incluso en los datos científicos e históricos. La iglesia Católica y otras iglesias cristianas creemos que esas cuestiones no están incluidas en la infalibilidad de la Biblia.

Luego de estas reflexiones sobre Dios, la verdad y la biblia, los dejamos con los fondos de pantalla de Jesús para decorar nuestra PC o para utilizarlos de otras maneras, en redes sociales, correo electrónico y demás.