Descargar imágenes de Jesús gratis

Imágenes Jesús

Estas imágenes, como todas las que mostramos en este sitio, son imágenes gratis. Nuestro querido Jesús, nuestro amigo más grande en la vida, se presenta ante nosotros con estas bellas imágenes.

descargar imagenes de jesus gratis (1)

La santidad de Dios. Isaías experimentó la santidad de Dios en el templo, al ser purificado, fortalecido y enviado a su misión. Al decir que Dios es santo, los israelitas expresan su naturaleza perfecta y misteriosa, diferente a todo lo creado. Es una santidad sublime pero alcanzable. Estamos llamados a ser santos como Dios es santo. Por la perfección de Dios, su santidad es superior a lo que podemos penetrar. Por su cercanía a nosotros, podemos experimentaría al abrirnos a su amor, su grandeza y su poder. Igual que a Isaías, Dios te invita a vivir su amor y llevarlo a los demás, para que brille su luz al ver nuestras buenas obras, hasta que toda lengua proclame: Santo, santo, santo es el Señor todopoderoso, toda la tierra está llena de su gloria. Escucha al Señor que te pregunta “¿A quién enviaré? y respóndele como Isaías: Aquí estoy yo, envíame.

descargar imagenes de jesus gratis (1) descargar imagenes de jesus gratis (2) descargar imagenes de jesus gratis (3) descargar imagenes de jesus gratis (4) descargar imagenes de jesus gratis (5)